VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

martes, 27 de diciembre de 2011

APURIMAC: Elías Segovia: El Ejecutivo tiene que caminar con un solo rumbo


El representante de la ANGR y presidente de la región de Apurímac, también aseveró que los frentes de defensa son refugios de los candidatos que perdieron.

El representante de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales (ANGR) y presidente regional de Apurímac Elías Segovia expresó su posición frente a los últimos acontecimientos enCajamarca.
Segovia Ruiz, manifestó que "la estructura del Ejecutivo tiene que caminar con un solo rumbo, porque sino estamos viviendo como competidores políticos a los alcaldes y los alcaldes al presidente regional".

"Si esto se estructura correctamente no puede haber un presidente regional, tampoco un alcalde que este en contra del desarrollo".

Los interlocutores válidos tienen que ser el presidente de la comunidad, el alcalde distrital, alcalde provincial y presidente regional.

Los frentes de defensa son refugios de los candidatos que perdieron (las elecciones).
Asimismo refirió que la zonificación tiene que hacerse como una visión de proteger y preservar, pero también explotar;  si solo se protege los recursos vamos a quedarnos en un nivel de pobreza toda la vida.
Anunció que hoy (lunes) la directiva de la ANGR se reunirá para plantear este tipo de mensaje al presidente de la República Ollanta Humala.

Como se recuerda, este último domingo, el Gobierno oficializó la declaratoria deEstado de Emergencia, por 60 días en cuatro provincias: Cajamarca, Celendín, Hualpayoc y Contumazá.



Fuente: RPP Noticias

0 comentarios: