VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

martes, 27 de diciembre de 2011

PERU:Jefe del Gabinete destacó diálogo alturado con autoridades de Cajamarca


El jefe del Gabinete, Oscar Valdés Dancuart, destacó el "diálogo alturado" que se logró en la mesa de trabajo que este martes convocó en Lima a autoridades del Gobierno Central y de la región Cajamarca.
El representante del Ejecutivo aseguró a nombre del Gobierno que "vamos a cumplir todo lo que estamos ofreciendo" y -en esa línea- destacó los pedidos "muy razonables" de los 50 delegados que, encabezados por el alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales, participaron en la reunión que se desarrolló en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Valdés Dancuart dijo en conferencia de prensa que están llegando a buenos acuerdos y ratificó que está garantizado el respeto al medioambiente.
Aseguró que se está haciendo un trabajo serio de monitoreo del estudio de impacto ambiental al proyecto minero Conga. "Está garantizado que se va a respetar el medioambiente", remarcó.
"Este Gobierno recién empezó el 28 de julio, pero tenemos ganas de arreglar todo lo que no se arregló durante muchos años (...) El presidente Ollanta Humala habla de una gran transformación, pero es un cambio con inclusión social", subrayó.
En otro momento, el jefe del Gabinete destacó el trabajo que vienen haciendo los ministros de Vivienda, del Ambiente, de Inclusión Social y de Energía y Minas, a fin de lograr un plan de desarrollo integral para Cajamarca.
"Estamos trabajando para ayer, para que vean que hay otra intención de hacer las cosas. No escuchar discursos bonitos y regresar con las manos vacías", sentenció.


Fuente:RPP Noticias

0 comentarios: