VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

martes, 27 de diciembre de 2011

CAJAMARCA: Gregorio Santos comunicó que no asistirá a reunión de la PCM


Autoridad regional informó al ministro del Interior, Oscar Valdés, que no aceptará su invitación, debido a que no se ha instalado oficialmente la Mesa de Diálogo sobre Conga.

El presidente del Gobierno Regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, mediante el oficio N°329-2011-GRC, dirigido a la Presidencia del Consejo de Ministros, comunicó que no asistirá a la reunión convocada para este martes en Lima, para analizar el tema de la selección de los peritos internacionales, que tendrán la misión de revisar todo lo relacionado al proyecto Conga.

A través del documento, la autoridad regional informó al presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés, que no aceptará su invitación, debido a que no se ha instalado oficialmente la Mesa de Diálogo para tratar el proyecto minero Conga, por lo que carece de objeto ser citado a Lima.
Finalmente, en el punto 5 del oficio reiteró su voluntad para dialogar, por lo que solicitó la reprogramación de la reunión y que dicho evento sea realizado en Cajamarca.

De otro lado, el pleno del Consejo Provincial de Cajamarca aprobó por unanimidad el viaje del alcalde de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, para que participe en la reunión que se realizará en la Presidencia del Consejo de Ministros.


Fuente: RPP Noticias

0 comentarios: