VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

jueves, 12 de enero de 2012

LA LIBERTAD : Mayor inversión minera en Santiago de Chuco


La minera junior canadiense Rio Alto Mining anunció un aumento de los recursos minerales de óxido de oro y sulfuros de el proyecto La Arena, ubicado en la provincia de Santiago de Chuco, en el departamento de La Libertad.
El anuncio fue hecho luego de hacer público un informe técnico que actualiza el reporte del 31 de julio del 2010.
La nueva estimación de recursos minerales en óxidos se refiere a los depósitos Calaorco y Ethel y a una zona de materiales de óxidos que contiene entre 300 y 1,000 partes por millón de cobre y que se ubica al este de Calaorco.
La nueva estimación de recursos minerales para el proyecto de sulfuros La Arena incluye 3,879 metros adicionales de perforación diamantina y 21,904 metros de perforación por circulación inversa.
Rio Alto prevé llevar a cabo 28,122 metros adicionales de perforación diamantina y 11,412 metros de perforación por circulación inversa como parte del estudio de factibilidad del depósito de sulfuros de La Arena.
Esta perforación completará la base de datos necesaria para la estimación de recursos del estudio de factibilidad de los sulfuros, que deberá ser actualizada en el tercer trimestre del 2012.


Fuente: Correo

0 comentarios: