VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

jueves, 8 de diciembre de 2011

PERU : Incautan explosivos que iban a ser usados por mineros informales


En su interior se encontró 40 sacos de súper fam, un agente explosivo, decenas de cajas de fulminante, 500 cajas de dinamita, además de anfo y mechas.
Un camión de carga transportaba la ilegal mercadería cuando fue intervenido por agentes de Discamec y la Policía en Los Olivos.
La División de Inteligencia de la Dirección de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Municiones y Explosivos (Dicscamec) intervino un camión de carga que llevaba una gran cantidad de material explosivo que sería utilizado en la minería informal.
El vehículo pesado que provenía de Nazca fue detenido en la cuadra 63 de la avenida Alfredo Mendiola en Los Olivos.
En su interior se encontró 40 sacos de súper fam, un agente explosivo, decenas de cajas de fulminante, 500 cajas de dinamita, además de anfo y mechas, informó RPP Noticias.
La mercadería habría sido adquirida con documentos falsos y tenía como destino Casma, Chimbote e incluso la zona del VRAE.
El conductor, que fue identificado como Robert Albites Huaynate, estaba acompañado por Alejandro Abencio Valdes Jara. Ambos dijeron no saber el motivo de su intervención.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaria de Santa Luzmila, personal de UDEX y la fiscal de turno, quien certificó la cantidad de material incautado.


Fuente : RPP Noticias

0 comentarios: