VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

martes, 13 de diciembre de 2011

TACNA : Tuvieron que pedir autorización a Southern para visitar Suches


A las 5 de la mañana, una comisión de la mesa técnica conformada para tratar la problemática de la empresa minera Southern Perú viajó hasta Suches. En este viaje recogerán evidencias para contrastarlas con informe elaborado por Especialista del Proyecto Especial Tacna.
El ingeniero Julio Isique manifestó que lo que en un principio iba a ser una visita inopinada, tuvo que cambiar debido a que el Ing. Nicolás de Piérola les recomendó pedir autorización para evitar que se les obstruya el paso al lugar.
Los integrantes de la comisión que viajaron a Suches fueron Corpus Manrique, José Salinas, Jaime Castro, Julio Isique, Efraín ochoa, José Nicolás de Piérola, Fausto Arias Liendo, Fermín Garnica, Derly Rosas, Manuel Collas, Juan Gil y Gustavo Ballona
Este viaje se realiza con la finalidad de contrastar con la realidad, un informe elaborado por  el ingeniero Manuel Collas, del Proyecto Especial Tacna (PET) donde se hace un informe pormenorizado de cada cuenca de la región y se dejaría en evidencia que hay fuentes que no están siendo aprovechadas para el abastecimiento de agua para el consumo humano y la agricultura.


Fuente : Radio Uno

0 comentarios: