VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

jueves, 30 de junio de 2011

Perú: Según Presidenta del Consejo Ministros hubo presencia subversiva en protestas violentas

La presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, informó que ha dado a conocer al equipo de transferencia del nuevo gobierno de la existencia de “grupos muy radicales” que se encuentran detrás de las protestas en el interior del país.
La primer explicó que algunos informes de inteligencia muestran indicios de gente violentista y radical. “Yo lo he informado al Congreso y lo he manifestado también en la comisión de transferencia (que preside Marisol Espinoza), donde tengo la oportunidad de conversar con los representantes del partido ganador de las últimas elecciones”, apuntó.
Fernández destacó que el hecho de brindar esta información a la entrante administración de Ollanta Humala tiene por finalidad que se adopten las medidas necesarias para afrontar los más de 200 conflictos sociales en el país.
“No hay ninguna duda que hay un propósito de poner en zozobra y concretamente empañar la salida de un gobierno que se ha caracterizado por su actitud tolerante, democrática y de intenso trabajo”, agregó.
Como se dio a conocer ayer, un dirigente que defiende al grupo terrorista Sendero Luminoso estuvo detrás de las últimas manifestaciones en Puno, que dejaron seis fallecidos.
Fuente: Peru 21

0 comentarios: