VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

VISÍTENOS EN NUESTRA NUEVA PÁGINA: http://peruenconflicto.pe/

miércoles, 28 de marzo de 2012

TACNA :PCM continúa reuniones con autoridades de Tacna sobre problemática local

El jefe de la oficina de gestión de Conflictos Sociales de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Víctor Caballero, continúa hoy con las reuniones con autoridades de Tacna para abordar la problemática minera e hídrica.
Acompañan a Caballero los representantes de los ministerios de Energía y Minas, Ambiente y la Autoridad Nacional del Agua, con quienes se lleva la invitación del Gobierno para reinstalar una mesa de trabajo multisectorial.

En la ciudad de Locumba, el funcionario dialogó con el alcalde provincial de Jorge Basadre, José Luis Málaga, y representantes de la sociedad civil

Caballero reiteró la voluntad del Ejecutivo por sentar las bases de un diálogo abierto sin excepción de ninguna de las partes involucradas.

“No hay acción justificable que impida llegar a acuerdos, no debe haber ningún pretexto para dejar de atender y darle solución a las demandas hídricas de la región Tacna”, manifestó.

La comitiva se trasladará esta tarde al distrito de Ilabaya, para reunirse con su alcalde, Demesio Llaca, y representantes de la comuna.


Fuente: Andina

0 comentarios: